domingo, 14 de octubre de 2012

Segundo Dia - 2 de Enero 2012
Llego a Delhi después de un viaje de 16 horas... Un viaje que se me hizo corto para lo que esperaba.. Además llevaba 2 días viajando.. A la salida del aeropuerto me esperaba la persona de la agencia " WESTERN INDIA NATURE TOURS" que iva a ser mi chofer en el viaje hasta varanasi... Habla poco español.. el gran impacto al llegar a La India fue la cantidad de polución que hay en el ambiente..es como si hubiera una quema muy grande.. Lá sensación es de polvo en la nariz.. El transito es de locos.. todos pitan.. Se atraviesan ... Jajaja.. 
Después de 20 minutos de transitar por estas grandes vías... la sensación visual y kinetica es de como si estuviera uno pasando por aquel lugar llamado ventanas en nuestro pais colombia... pero en vez de ser niebla es polvo... Jajaja llegamos al hotel... nos hicimos entender por señas.. Y así llegue a una confortable habitación.. En la cual puse un canal de la India con imágenes de deidades de la India y mantras indues... Ahora si estoy en India... Jajaja...


Saliendo del aeropuerto de Delhi con mi maleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario